Comunidad GameOver

REGISTRATE AHORA! Y se parte del mejor Clan.

Comunidad GameOver


    Guia y Ayuda para los miembros del FORO!

    Comparte
    avatar
    Max
    Staff GameOver
    Staff GameOver

    Mensajes : 454
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 27
    Localización : Tucuman-Argentina

    Guia y Ayuda para los miembros del FORO!

    Mensaje por Max el Dom Ago 28, 2011 5:29 am

    Debido a la cantidad de post que se arman en cualquier parte y a la cantidad de reglas rotas y al cansancio del Staff de estar moviendo y cerrando temas, eh decidido crear esta guía para todos aquellos que nunca estuvieron en un foro o no saben donde postear.
    Comencemos!

    • Donde publicar y donde Comentar?

    *Donde diga "Se publicaran" o "Publicaran", significa que todos aquellos que tengan algo que aportar tienen permiso de Crear un tema.
    *Donde diga "Encontraran" significa que nadie tiene permiso de publicar, solo los miembros del staff y/o encargados de esa seccion.

    • Colores de Texto:

    *El color Amarillo es único para el LIDER del clan (Max)
    *El color Naranja es único para los miembros del staff para dejar un comentario como advertencia a aquel que este rompiendo alguna regla.
    •El color Rojo es único para los miembros del Staff para dejar comunicado sobre alguna sanción, Baneo y Baneo permanente a aquel que aya sido advertido y no aya cumplido dicha advertencia.


    • Diferencias de las Secciones y Sub-Secciones:


    1• Sección GameOver:
    En esta seccion encontraran todo lo referido al Foro, Clan, TeamSpeak, Reclutamiento.




    •Reglamentos:
    Aquí encontraran todos los reglamentos referido al Clan, Foro, TeamSpeak, Etc.
    Es vital y Obligatorio que todos aquellos que deseean formar parte del Clan y Foro, deberan leer estos reglamentos, sin excepciones.

    •Bienvenidas,Presentaciones, Saludos y Despedidas:
    Aquí publicaran, Bienvenidas a miembros nuevos del clan o foro, Presentaciones del los mismos nuevos, Saludos a alguien que quieran saludar(ya sea para cumpleaños o alguna ocasión especial) y Despedidas hacia alguna persona o alguien que quiera despedirse.

    •Reclutamiento:
    Aquí Publicaran sus datos todo aquel que desee formar parte del clan, dejando detallado todo lo que se le pide en el post de reclutamiento, acá solo podran comentar los Oficiales de Reclutamiento Miembros del Staff o alguien que quiera dejar alguna información sobre el recluta (no podran comentar, saludos o cualquier comentario que no sea coherente al post)

    •Noticias del Foro:
    Aquí encontraran todos los cambios y aportes que se les agregen al foro, todo lo referido al foro se colocara en esta sección, solamente los miembros del Staff podran crear temas.




    2• Sección Cuartel General GameOver:
    Esta sección es únicamente para personas que tengan el rango de Miembro, únicamente ellos pueden ver, crear y comentar los temas que se publiquen aquí. Es por eso que si deseas mostrar o comentar algo y solamente quieres que lo vean los miembros, este es tu espacio.




    •Noticias y Anuncios:
    Únicamente los Miembros del Staff pueden crear temas, acá encontraran todas las noticias de ultima hora y las mas importante referentes al clan. solo aquellos miembros que tengan alguna información de nivel MUY IMPORTANTE o TOP SECRET, tendrán el permiso de crear un tema y publicar la información

    •Sala de Inteligencia:
    Aquí publicaran todos aquellos que posean datos de máxima utilidad y vitalidad para el clan, toda aquella información sobre un mapa, enemigo, armas, vestimenta, utilidades, que sea de importancia serán publicadas acá.

    •Discusiones Generales:
    Acá publicaran todo aquello que solo que quieran que solo el clan pueda ver, todo lo que ustedes deseen, sobre algún recluta, alguna pregunta, todo lo que solo el clan pueda ver y no vaya en ninguna de las otras dos sub-secciones.




    3• Sección GameOver School:
    Esta sección es únicamente para los miembros de la escuela del clan, todos los SchoolMembers encontraran toda la informacion sobre la escuela en este lugar.



    •Dirección:
    Aca encontraran toda las noticias sobre la escuela.

    •Sala de Inscripciones:
    Aca publicaran todos aquellos que deseen pertenecer a la escuela de GameOver, dejando sus datos detallados como se les pide.

    •Salón de Clases:
    Acá encontraran todas las tareas y ordenes que se les de a los miembros de la escuela.

    •Recreo:
    Aquí publicaran todo lo que deseen y quieran compartir con sus compañeros de la escuela. (sub-seccion unica para los SchoolMembers)




    4• Seccion Operation 7 Latino:
    En esta sección encontraran y se publicara todo lo referido al juego mas jugado del clan. Todas las Guías y Ayuda que necesiten, Las noticias y avances, Vídeos y fotos, y todos los comentarios sobre el OP7LA.



    •Noticias y Anuncios:
    Acá se publicaran todas las noticias y avances referido al juego, eventos de ultima hora y torneos importantes, actualizaciones y mas.

    •Ayuda Mutua:
    Aquí se publicaran todos los datos y guias que sean de ayuda sobre cualquier cosa que este referida al juego

    •Discuciones Generales:
    Acá publicaran todos los temas de debate, comentarios, opiniones sobre el juego. En esta sub-sección podrán participar todos, tanto miembros oficiales, schoolmembers y miembros del foro.

    •Fotos y Vídeos:
    Acá publicaran todas las fotos y vídeos que quieran mostrar y publicar sobre el juego.




    5• Sección Off-Topic:
    En esta sección, podras publicar y aportar todo lo que desees sobre lo que desees (sin romper las reglas), fotos, videos, guias de ayuda, comentarios, opiniones, sobre lo que sea.
    es la sección de libre expresión, siempre y cuando no rompas las reglas del foro.



    •Discusiones Generales:
    Aquí publicaran todas las opiniones, comentarios, encuestas, debates, etc. que desees comentar con el foro.

    •Ayuda Mutua:
    Acá publicaran, todas las guías y ayuda que alguien necesite sobre lo que sea.

    •Fotos y Vídeos:
    Acá publicaran todos los vídeos y fotos que quieras mostrar al foro y que no este relacionado con el juego(ya que existe su propia sub-sección).






    Dada toda la información espero que todos cumplan y no des-organicen el foro, ya que podrán al staff en obligación de sancionar a todo aquel que no la cumpla.
    Espero que le sea de ayuda.


    __________________________________________________
    avatar
    fabry1094
    Staff GameOver
    Staff GameOver

    Mensajes : 633
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 22
    Localización : San Fernando Del Valle De Catamarca - Argentina

    Re: Guia y Ayuda para los miembros del FORO!

    Mensaje por fabry1094 el Dom Ago 28, 2011 1:52 pm

    buena !!! para mejor organizacion del clan
    avatar
    aRrKaAs
    Miembro
    Miembro

    Mensajes : 378
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 21
    Localización : Santiago

    Re: Guia y Ayuda para los miembros del FORO!

    Mensaje por aRrKaAs el Dom Ago 28, 2011 4:26 pm

    Exelente Max, te va reputacion !
    avatar
    Freddie
    Miembro
    Miembro

    Mensajes : 330
    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Edad : 28
    Localización : Arequipa.

    Re: Guia y Ayuda para los miembros del FORO!

    Mensaje por Freddie el Dom Ago 28, 2011 8:01 pm

    Buena , toma repuuuuuuuuuu.
    avatar
    Slipkn0t
    Staff GameOver
    Staff GameOver

    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 32
    Localización : Cuidadela

    Re: Guia y Ayuda para los miembros del FORO!

    Mensaje por Slipkn0t el Dom Ago 28, 2011 11:52 pm

    Muy buena guia Max
    esperemos que la lean y le den uso
    asi no postean los temas en cualquier lado
    y cualquier duda pregunten
    Estamos para ayudarlos

    Saludos
    SlipknoT


    __________________________________________________



    Contenido patrocinado

    Re: Guia y Ayuda para los miembros del FORO!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 30, 2017 7:40 am